Términos y condiciones
Términos y condiciones
LUMSTONE
En LUMSTONE nos dedicamos a la explotación y comercialización de lámparas de piedras elaboradas a base de nuestra piedra estelar, el ONIX. Así también otros materiales naturales y/o artificiales.
GARANTÍA TÉRMINOS Y CONDICIONES
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Las piedras y maderas son productos de la naturaleza y, por lo tanto, están sujetos a variaciones cromáticas y de veta.
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Las muestras exhibidas y/o entregadas pueden presentar variaciones significativas con los materiales despachados, aun siendo de la misma referencia y procedencia.
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La Empresa garantiza que el material seleccionado por el cliente será de la misma referencia y/o procedencia u origen; para la entrega de los pedidos, la Empresa no garantiza que los materiales serán iguales a las muestras suministradas y/o a los materiales exhibidos en los puntos de venta y/o a las fotografías enviadas o de nuestra página web, por tratarse de productos de la naturaleza.
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Todos los materiales naturales presentan poros, en mayor o menor medida, generalmente imperceptibles a simple vista. La existencia de vetas, poros y tonos de los materiales suministrados y/o instalados no es defecto de calidad y no se acepta como causal de reclamación; son características propias de los mármoles (ónix), granitos, travertinos, piedras naturales y maderas.
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En el caso de los travertinos, nuestro ONIX, cuya principal característica es su porosidad, la Empresa entrega los materiales estucados, pero el tráfico normal hace que el estuco se levante y se vean los poros. La aparición posterior de poros por el tráfico no es un defecto de calidad. A muchas personas les gusta este tipo de acabado; sin embargo, si usted prefiere tener su material estucado y mate o brillante, le sugerimos hacerle mantenimiento periódico especializado.
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La Empresa acepta cambio de materiales suministrados, bajo ciertas condiciones y términos. Los materiales serán reemplazados por otros similares que estén en inventario o se procederá a su procesamiento de acuerdo con las políticas de producción de la Empresa.
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Antes de despachar un pedido, se somete a revisión por el Departamento de Calidad de la Empresa. Sin embargo, por tratarse de productos naturales, antes recibir el producto el cliente debe revisarlo cuidadosamente para clasificarlo. Recomendamos revisarlo y clasificarlo muy bien antes de proceder a la instalación. Después de instalado el material, la Empresa no acepta reclamos de tonalidades.
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Para suministro de materiales, la garantía es de tres (3) meses, limitada a la calidad de los mismos en los términos y condiciones establecidos para cada producto.
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La garantía de calidad de los acabados es de un (1) año, sujeta a las condiciones de venta establecidas y consignadas explícitamente en la oferta de suministro e instalación, la cual debe ser firmada por el cliente en señal de aceptación. El abono o pago a un pedido implica aceptación. Para todos los efectos, la garantía legal de los acabados incorporados a un inmueble, no se considerarán inmuebles por adhesión.
MANTENIMIENTO:
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Todos los productos que suministramos deben ser sometidos a un plan de mantenimiento diario, periódico
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La limpieza y el mantenimiento son fundamentales para conservar la calidad y la belleza de nuestros productos.
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Para un adecuado mantenimiento, recomendamos productos de las marcas Ston Protec® y Strong Care® , especialmente formulados para la limpieza, mantenimiento, protección, brillo y/o restauración de los productos naturales y/o artificiales.
SALVEDADES DE LA GARANTÍA:
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La Empresa no responderá por aquellos daños que se originen en hechos u omisiones de parte del cliente, por el mal manejo o desatención en el cuidado y/o mantenimiento del producto.
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La Empresa no responderá por las modificaciones que el cliente ejecute en la obra realizada, ni por las consecuencias que estas puedan llegar a tener en otros materiales.
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Para las reparaciones que deba realizar, la Empresa no garantiza la exactitud en los tonos del Ónix y demás materiales suministrados y/o instalados, por las diferencias que se originan entre los bloques o placas.
LA GARANTÍA TAMPOCO CUBRE:
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Hechos no imputables a la Empresa, por fuerza mayor (terremotos, inundaciones, derrumbes) o caso fortuito (incendios, golpes o impactos sobre los materiales).
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Problemas generados por la instalación, falta de solidez de la superficie,humedad y/o incorrecta localización y tratamiento del producto.
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Uso indebido de los materiales por parte del cliente.
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Mantenimiento inadecuado por parte del cliente o inobservancia de las instrucciones de instalación.
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Daños a personas o cosas, reparación de instalaciones.
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Deterioro de los materiales durante el transporte y/o inadecuado almacenamiento.